SAMSUNG GALAXY S20+ 5g

El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas.

Adaptado a TI

La pantalla más grande de la serie Galaxy. Ver todo en gran calidad y disfrutar del HDR10+. Samsung se reinventa de nuevo.

Más grande. Más potente. Más preparado para TODO.

Potenciado por un procesador Exynos 990, el Galaxy S20+ 5G cuenta 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD hasta 1 TB. La cámara trasera del Galaxy S20+ es triple, de 12 MP + 64 MP + 12 MP, con zoom óptico 3x y OIS, y su cámara frontal es de 10 megapixels. El Galaxy S20+ completa sus características con parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas integrado en pantalla, tasa de refresco de pantalla de 120Hz, resistencia al polvo y agua y corre One UI 2 basado en Android 10.

Pantalla

Gorilla Glass 6 de 6'7 Pulgadas con una resolución de 1440 x 3200 pixels. Refresco 120 Hz y HDR10+

Procesador

Exynos 990 octa-core 2.73GHz. Con Android 10 y core One UI 2.

Ram y Almacenamiento

12 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno, con expansión a MicroSD hasta 1 TB.

Cámara

Cámara trasera triple: 12 MP + 64 MP + 12 MP y frontal de 10 MP.

Batería

Batería de 4500 mAh con carga rápida

Precio

1.109€ (incluye Galaxy Buds+)

Artículos relacionados

Samsung Galaxy s20+

Samsung Galaxy s20+

SAMSUNG GALAXY S20+ El Samsung Galaxy S20+ es la variante con pantalla más grande de la serie Galaxy S, con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas. TIENDAS

Read More »
Samsung Galaxy s20+

Samsung Galaxy S 20

SAMSUNG GALAXY S20 El Samsung Galaxy S20 es el nuevo flagship para el 2020 de la serie Galaxy S de Samsung. TIENDAS CERCANAS Estable. Más estable y

Read More »

Condiciones Generales

Visita nuestras establecimientos Algunos de nuestros el productos no están en todas las tiendas de Telecom Balear. Nuestras tiendas Telecom Balear en Mallorca e Ibiza. Podrás encontrar en en Arta, Llucmajor,AlcudiaArena,Santa Ponsa,Felanitx,Inca, Palmanova,Pollensa,Palma,si tienes cualquier duda antes de venir. Es indiferente para lo que quieras tu móvil, tablet o portátil en Telecom balear te garantizamos las preferencias de financiación más atractivas que podrás encontrar. Las explicaciones y presentaciones escritas pueden cambiar en relación al móvil.físico.. telecom pone a su predisposición la posibilidad de conectarse a Internet/Intranet por medio de la red productoMovistar con unas condiciones tarifarias especiales. La velocidad máxima esperada del Servicio está sosten a disponibilidad de cobertura de la red Movistar y a las peculiaridades soportadas por el producto de acceso a la red dispositivo, conforme se señala a continuación:1) La cobertura móvil disponible puede ser 2G, 3G o 4G, según sea la tecnología del acceso radio utilizada por la red Movistar en sus diferentes localizaciones. En dependencia de la intensidad de señal recibida y de la actividad de otros usuarios próximos, la velocidad real de la conexión oscilará bajo la máxima velocidad asequible. 2) La tecnología soportada por el terminal de acceso a la red móvil determina el tipo de cobertura a la que cada móvil puede conectarse. Los móviles empleados pueden ser compatibles con las tecnologías 2G, 3G y 4G. Además de esto, pueden limitar la máxima velocidad alcanzada por el usuario en función de sus especificaciones técnicas. TelecomBalear se compromete a intentar dar la máxima velocidad posible en todos y cada momento. La velocidad de la navegación indicada es siempre la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales, y esta depende de varios factores: del terminal de acceso, de la zona de cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. La tecnología 2G la constituyen los equipos de red y móviles compatibles con el estándar GSM/GPRS y su evolución EDGE. Por su parte, la tecnología 3G está basada en las especificaciones del sistema UMTS y las mejoras incorporadas por HSPA. Por último, la cuarta generación de la telefonía móvil o bien 4G está basada en la tecnología LTE y su evolución. Todas ellas son tecnologías especificadas por los organismos competentes de estandarización internacional. En 4G se espera contar con de la máxima velocidad teorética libre en todos y cada instante conforme la situación de red en ese emplazamiento. La disponibilidad del servicio 4G está sujeta a los mecanismos de activación automática del servicio 4G basados en la identificación de los móviles compatibles con la tecnología 4G y, en último término, a la activación de tal servicio por parte del usuario en los canales libres.